AACI

AACI es una compañía que brinda servicios contables a pequeñas y medianas empresas, las cuales necesitan llevar su contabilidad por medio del outsourcing. Nos especializamos en brindarle toda una asesoría en materia contable, fiscal y de control interno para que los clientes se concentren en su core business y así puedan generar el mayor volumen de sus negocios.
Manuel Porras Canales, es el socio fundador de la compañía, es licenciado en Contaduría Pública y posee una maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Gerencia Financiera. Esta incorporado al Colegio de Contadores Privados de Costa Rica desde 1999.
19 años de experiencia y ha trabajado en entidades como:
  1. Banco Promerica.
  2. Agentes Corredores de Bolsa.
  3. Banco BCT.
  4. Grupo Montecristo.

Quienes Somos:

Socio Fundador

Visión.

Misión.

Convertirnos en un punto de apoyo estratégico en la toma de decisiones de nuestros clientes respecto de sus propios negocios, fomentando las buenas prácticas comerciales, fiscales y contables.
Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la consecución de sus metas y objetivos, a través de la información contable, fiscal y financiera.  Así como la de brindar un acompañamiento en la toma de sus decisiones gerenciales